'Champions for Africa' es un proyecto cuyos beneficios van destinados a paliar la hambruna en el cuerno de África y cuyo principal acto consiste en un encuentro amistoso, que este año tendrá lugar en el estadio de Mestalla. El Valencia lucirá este lema en todos los encuentros que dispute tanto de Liga como de Copa del Rey, ya que en la Champions League no puede realizarlo.
El anunció lo hizo el presidente del Valencia, Manuel Llorente, en presencia del entrenador del primer equipo, Unai Emery, los delanteros Roberto Soldado y Aritz Aduriz, y en compañía de la presidenta de Unicef en la Comunidad Valenciana, Bienvenida Guerrero.
Por su parte, Roberto Soldado habló en nombre de sus compañeros. "Para nosotros es un orgullo participar en esta iniciativa", afirmó. "Es un partido que se verá en todo el mundo y es importante para el club que se una a esta causa del Unicef", agregó.
El valenciano cree que es "muy importante poder anunciar el partido del día 29" en la camiseta del Valencia. "Entre todos tenemos que lograr que Mestalla se llene y que se puedan salvar la vida de 10.000 niños que están sufriendo en el Cuerno de África", deseó.
Un abrazo F.José Calabuig
No hay comentarios:
Publicar un comentario